El ERE que protagoniza la marca Coca Cola puede dar mucho que hablar.

Miren este vídeo antes de que desaparezca de la red por cuestiones técnicas, por el cambio climático o por obra y arte de Snowden (puestos a cargarle culpas, por una más no creo que se enfade)
El anuncio lo tiene todo. Tiene tanto que se puede entender en blanco y negro, sin audio pero con vídeo, sin vídeo pero con audio. Hagan la prueba.
Creativamente es impecable porque la emoción está presente. ¿Quién no ve en el 18´´al pobre Ángel que va a sufrir ese ERE?

Miren este vídeo antes de que desaparezca de la red por cuestiones técnicas, por el cambio climático o por obra y arte de Snowden (puestos a cargarle culpas, por una más no creo que se enfade)
El anuncio lo tiene todo. Tiene tanto que se puede entender en blanco y negro, sin audio pero con vídeo, sin vídeo pero con audio. Hagan la prueba.
Creativamente es impecable porque la emoción está presente. ¿Quién no ve en el 18´´al pobre Ángel que va a sufrir ese ERE?
No hay comentarios:
Publicar un comentario